Quienes somos

Nuestra empresa se origina en la ciudad de Mérida,Yucatán. Un grupo de personas interesadas en la energía renovable y en el aprovechamiento de nuestros recursos, emprendimos la búsqueda de un sistema que nos permitirá tener energía constante, confiable, interminable, y gratuita.

Experimentamos durante meses, empleando nuestros propios recursos en interminables horas de cálculos, diseños, pruebas y errores. Finalmente logramos generar un sistema que tiene el mérito de trasladar la energía eólica (normalmente monumental) a una escala que podemos aprovechar en nuestros hogares, negocios y oficinas.

Somos un grupo nacido en Yucatán, y nuestra empresa, marca y patentes son yucatecas, así como el desarrollo de nuestros sistemas.

Con todo gusto nos ponemos a disposición de quién desee contar con un sistema que le entregue energía constante, confiable, interminable y gratuita.

Nuestra empresa

Eolic Drive inició como una pesquisa para lograr obtener energía limpia del medio ambiente. Nuestro objetivo inicial era encontrar la forma de evitar continuar haciendo pagos a la empresa de energía. Como muchas empresas de innovación, nacimos de recursos limitados y muchas horas de empeño, en el techo de un edificio cercano a nuestra casa. Los esfuerzos dieron frutos y logramos generar un sistema útil para todos.

Nuestra empresa es originaria y basada en Merida, Yucatan, y nos asignamos la premisa de entregar - a todos los que lo requieran - un sistema confiable, económico y de larga duración, para obtener de forma limpia y renovable, energía gratuita, interminable, constante y confiable. Es ahora una realidad.

Eolic drive nace del empeño por contar con energía abundante, aprovechable, limpia y sin costo.

Energía sin costo... para todos, para siempre