Noticias

Sistemas Eolic Drive - Turbinas Eólicas

Sistemas Eolic Drive - Turbinas Eólicas para suministrar energía a una oficina Haz click en nuestra página web y conoce toda la información de EolicDrive

06/08/2019

Bomba Eolic Drive México

Conoce alguno de nuestros productos realizados por nosotros. #EolicDriveMX #EnergíaRenovable

06/08/2019

Energía EÓLICA en México! Eolic Drive pone a disposición de todos

Eolic Drive - Empresa Yucateca, con base en Mérida - Ha desarrollado un sistema eólico de auto generación de energía (energías limpias, renovables) a una escala que podemos tener TODOS!

23/04/2019

Energía EÓLICA en México! Se instala en tan solo un metro cuadrado y funciona en minutos.

Sistema eólico de auto generación de energía a una escala que podemos tener TODOS! Trabaja constante, confiable y eficientemente, generando energía limpia y sin costo...

23/04/2019

Dispositivo que genera electricidad a partir del flujo del viento

En Eolic Drive México hemos formulado un sistema que brinda energía limpia, renovable, confiable e inagotable. Este dispositivo que genera electricidad a partir del flujo del viento.

23/04/2019

¿Que es y para que sirve una turbina eólica?

“Una turbina eólica es un dispositivo mecánico que convierte la energía del viento en electricidad. Las turbinas eólicas diseñan para convertir la energía del movimiento del viento (energía cinética) en la energía mecánica, movimiento de un eje. Luego en los generadores de la turbina, ésta energía mecánica se convierte en electricidad. La electricidad generada se puede almacenar en baterías, o utilizar directamente. Hay tres leyes físicas básicas que gobiernan la cantidad de energía aprovechable del viento. La primera ley indica que la energía generada por la turbina es proporcional a la velocidad del viento al cuadrado. La segunda ley indica que la energía disponible es directamente proporcional al área barrida de las paletas. La energía es proporcional al cuadrado de la longitud de las paletas. La tercera ley indica que existe una eficacia teórica máxima de los generadores eólicos del 59%. En la práctica, la mayoría de las turbinas de viento son mucho menos eficientes que esto, y se diseñan diversos tipos para obtener la máxima eficacia posible a diversas velocidades del viento. Los mejores generadores eólicos tienen eficacias del 35% al 40%.”

Galería de Proyectos