Energía para todos

El mérito de Eolic Drive es el haber logrado trasladar la tecnología eólica a una forma que puede ser aprovechable por todos. Nos empeñamos en que nuestros sistemas son autónomos y autosuficientes. Esto es, que se puede instalar en cualquier lugar -donde haya viento- sin importar si está disponible ó no una conexión o infraestructura de la compañía de luz.

Nuestros sistemas generan energía suficiente para dar posibilidades de avance y desarrollo, principalmente en lo que se refiere a iluminación y suministro de energía y agua a granjas, rancherías y comunidades rurales, estaciones remotas, estaciones de servicio, casas veraniegas, letreros de carretera (públicos y privados), muelles, faros, puestos remotos de policía y de las fuerzas armadas, y en general cualquier punto donde se requiera de energía y la misma no esté disponible por parte de la compañía eléctrica. Ó bien se desee trabajar sin necesidad de tener un contrato con ellos.

Nuestros sistemas son económicos, se instalan en un par de hortas en un solo metro cuadrado de superficie… E inicia su operación y entrega de energía inmediatamente.

Copyright © 2019 Eolic Drive | Página creada por Infinity Contact Center